Juan Socas

Europan 10 Isle d'Abeau


gracias a Juan Socas

Potencias de 10 es un breve cortometraje escrito y producido en 1977 por Charles y Ray Eames que trata sobre la escala relativa de las cosas en el universo. Lo realmente interesante de este documental es que nos presenta una manera de pensar: cómo los sucesos a una escala determinada, están en relación con todas las demás, y cómo afectan a éstas. La estructura de los átomos define la organización del Cosmos.

Así un primer paso en el desarrollo de este proyecto consiste en buscar los lazos programáticos que unifiquen las escalas espaciales y temporales de la vida de los habitantes de Isle D’Abeau. Más tarde se aplicará a este conjunto de lógicas, un patrón no escalar, que será la herramienta que permitirá modificar directamente la realidad a cada una de las escalas. Definiéndose y formalizándose así desde la célula habitacional a los núcleos poblacionales y las relaciones de contacto entre éstos… 

Propuesta Juan Socas Europan 10 Isle D'Abeau is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.juansocas.es.












0 comentarios :

Publicar un comentario