Rui Rua

Viena House of Music – VHOM


archmedium

En el proyecto se propone crear una nueva relación entre el parque y la ciudad. Tenien­do   en   cuenta   la   importancia   del   stadtpark,    surge   un   edificio   oue   consigue   una   relación   de destaque con la envolvente urbana pero que a la vez respete y conserve el carácter del local. Siendo assi, el carácter de la propuesta se basea en el abordage de un lenguage vertical para el edificio, rematando uno de los laterales menos arborizados del parque y creando una "barrera" oue permita un aislamiento del parque en relación al ruído de la ciudad,  sirviendo asi el parque como pretexto para que la música   lo envuelva.

El edifício tiene como principal característica su piso inferior que permite una permeabili­dad   entre   la   calle  y   el   parque,    creando   una   relación   harmoniosa  y  simple   entre   estos   dos mundos, puede incluso servir como una via de ac es sibi ll d ad al parque passando por un en­torno de difusión  de música y cultura.
La esencia del proyecto es la perfecta union entre lds alumnos e la ciudad, creando una ruptura de la barrera entre la música experimental y alternativa en contrapunto con la historia musical de la ciudad.












0 comentarios :

Publicar un comentario