Mannerism/Rococo . 2007
+ marian goodman gallery
Dan Graham explora diversos territorios combinando distintos parámetros relacionados con el mundo real y el ámbito del arte (en la línea de Vito Acconci, Gordon Matta Clark, Bruce Nauman, Steve Reich y Robert Smithson).
Alejándose de la finalidad primordial de los soportes, plantea una nueva manera de afrontar la actividad artística. Durante la década de los setenta, la investigación de distintos criterios para modificar la percepción le lleva a centrar su atención en el vídeo. Graham utiliza el sistema de circuito cerrado, implicando activamente al espectador, e introduciéndole en la obra como elemento vital para su realización.
Fundació Antoni Tàpies
+ marian goodman gallery
Dan Graham explora diversos territorios combinando distintos parámetros relacionados con el mundo real y el ámbito del arte (en la línea de Vito Acconci, Gordon Matta Clark, Bruce Nauman, Steve Reich y Robert Smithson).
Alejándose de la finalidad primordial de los soportes, plantea una nueva manera de afrontar la actividad artística. Durante la década de los setenta, la investigación de distintos criterios para modificar la percepción le lleva a centrar su atención en el vídeo. Graham utiliza el sistema de circuito cerrado, implicando activamente al espectador, e introduciéndole en la obra como elemento vital para su realización.
Fundació Antoni Tàpies
Two-way Mirror Punched Steel Hedge Labyrinth . 1994-1996 |
Triangular Pavilion with Circular Cut-Out Variation H . 1989-2008 |
Performance Café with Perforated Sides . 2010 |
0 comentarios :
Publicar un comentario