ESCUELA INFANTIL en Vereda de estudiantes . Leganés
Rueda Pizarro Arquitectos . foto: © Miguel de Guzmán
Proyectar una Escuela Infantil supone atender a una compleja dualidad de escalas. Y supone resolver un espacio en el que conviven percepciones muy diversas: las de los educadores y las de los pequeños, que todavía están desarrollando su capacidad cognitiva. Por tanto, pocos edificios como estos tienen la capacidad de ser verdaderos Espacios Formativos.
Rueda Pizarro Arquitectos . foto: © Miguel de Guzmán
Proyectar una Escuela Infantil supone atender a una compleja dualidad de escalas. Y supone resolver un espacio en el que conviven percepciones muy diversas: las de los educadores y las de los pequeños, que todavía están desarrollando su capacidad cognitiva. Por tanto, pocos edificios como estos tienen la capacidad de ser verdaderos Espacios Formativos.

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)










.jpg)











.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)


0 comentarios :
Publicar un comentario