Norman Foster

espacio expositivo para Ivorypress . Madrid


Norman Foster . + Ivorypress

Ivorypress inauguró en 2010 un nuevo espacio expositivo en Madrid. Ivorypress Art + Books Space II, contiguo a las actuales instalaciones en la calle Comandante Zorita, diseñado por Norman Foster en colaboración con Foster + Partners.














Esta nueva sala ha sido concebida como complemento a Ivorypress Art + Books Space I y a la librería, abiertos desde diciembre de 2008. La nueva sala, de 150m² útiles, está dedicada a mostrar obra en papel, fotografía y ediciones especiales, a través de exposiciones de carácter intimista. En este sentido, el programa de exposiciones se complementa con nuevas actividades para coleccionistas, artistas, galeristas, editores y amantes del arte contemporáneo.

La actividad que en este espacio se desarrolla se reparte entre las salas y la librería, que pueden trabajar conjunta o individualmente con accesos independientes. La sala principal dispone de una amplia superficie diáfana a la que se accede directamente desde la calle, a través de una gran rampa. Dos pequeños patios aportan luz natural a la sala.


0 comentarios :

Publicar un comentario