Sin título (Ilustrated) . 2014
+ Carreras Mugica
Interpelando directamente a las formas, interrogando formalmente a los elementos materiales que sostienen algunas de las más usuales representaciones de lo colectivo, Asier Mendizábal propone diferentes relaciones de lectura, contextualización y reescritura de algunos de los símbolos convencionales que configuran estas representaciones.La muestra, titulada Toma de Tierra, dispone una red de analogías formales y referencias cruzadas que, utilizando el lenguaje propio de la exposición como sintaxis, despliega diferentes posibilidades de yuxtaposición entre los elementos presentes y los aludidos. Convenciones culturales como la peana, la representación codificada del paisaje o la utilización de la xilografía, el grabado a partir de madera, en diferentes casos de representación política, sirven para tejer una malla de inesperadas relaciones.
Carreras Mugica
Cabeza, puño, árbol. 2014
Sin título (Saski) . 2014
Columna infame . 2014
Placa (La Foule) . 2014
+ Carreras Mugica
Interpelando directamente a las formas, interrogando formalmente a los elementos materiales que sostienen algunas de las más usuales representaciones de lo colectivo, Asier Mendizábal propone diferentes relaciones de lectura, contextualización y reescritura de algunos de los símbolos convencionales que configuran estas representaciones.La muestra, titulada Toma de Tierra, dispone una red de analogías formales y referencias cruzadas que, utilizando el lenguaje propio de la exposición como sintaxis, despliega diferentes posibilidades de yuxtaposición entre los elementos presentes y los aludidos. Convenciones culturales como la peana, la representación codificada del paisaje o la utilización de la xilografía, el grabado a partir de madera, en diferentes casos de representación política, sirven para tejer una malla de inesperadas relaciones.
Carreras Mugica
Cabeza, puño, árbol. 2014
Sin título (Saski) . 2014
Columna infame . 2014
Placa (La Foule) . 2014
0 comentarios :
Publicar un comentario